Diego Maradona disparó contra la FIFA y su presidente en Radio La Red luego de que se hiciera público el escándalo por sobornos . El «Pelusa» apoya a Ali bien All Hussein el único competidor que tendrá Blatter en la elecciones para presidente de FIFA que se celebrarán pasado mañana.
– «Me han tratado de loco, pero por suerte hoy se sabe la verdad y lo estoy disfrutando. FIFA tiene billones a su disposición y no ayuda a nadie, son mentirosos, le cayeron de sorpresa porque los americanos hicieron un trabajo impecable».
– «Hay un montón de cosas que podemos charlar. ¡Basta de negociados! Basta de decirle mentiras a la gente y de hacer una cena show para reelegir a Blatter«.
– «Yo mismo le pedí a Grondona que dejara de chorear».
– «La FIFA tiene que estar presente en cada lugar del mundo, yo luchaba por eso. Yo no tiro tiros al aire. Tampoco voy a festejar algo que no se concretó, pero si se concreta… ¡Cuidado!».
– «Hay que ver si gana Blatter después de esto. Hay que ver si tiene que ir a declarar a Estados Unidos, también están implicados Leoz, Figueredo, que hace dos meses eran intocables. Los agarraron justo, cuando los tenían que agarrar».
– «Es candidato a ganar Blatter, está bien. Pero no hizo canchas, no ayudó a los chicos. Como ya están viejitos, les tiraron la licencia de conducir. Se tiene que cambiar todo esto, y lo vamos a cambiar».
– «Los buenos de la FIFA se van a quedar, a los malos hay que pegarle una patada ya sabes dónde. Yo me voy a encargar personalmente de los que quieren solamente la plata».
– «Blatter puede ganar por complicidad también, por miedo. Porque hizo una repartija de plata desde el 98 hasta esta hora. Sigue repartiendo dinero. Eso es lo que a mí no me gusta».
– «Ali bin Al Hussein es justo, no tiene problemas de plata. Por eso puede ganar, queremos que la familia vuelva al fútbol».