Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Malacateco continúa en racha

Segundo partido de la Jornada 13 en la Liga Nacional del Fútbol en Guatemala. Xelajú recibió a Malacateco en el Estadio Mario Camposeco. El resultado final fue 0-0.

Los superchivos sin Álvaro García y Edward Santeliz por las suspensiones en la última jornada, buscaban una victoria para meterse en puestos de clasificación. Los toros, ya entre los primeros 6 lugares, llegaban con el objetivo de sumar para mantenerse allí arriba.

Primer tiempo bastante parejo, ocasiones para ambos equipos. Los visitantes se quedaron con las llegadas más claras, las cuales pasaban por los botines de Enzo Herrera, pero no lograban concretarlas.

Ya para el segundo tiempo, Jorge Ortíz estuvo cerca de anotar tras un buen cabezazo pero el balón se iba a un costado del poste.

Al minuto 86, gran jugada de asociación para los superchivos que termina en un remate cruzado por la banda izquierda de Gabriel García, pero el balón se iba nuevamente pegado al poste izquierdo de Cambronero.

De esta manera finaliza el partido, Xelajú vuelve a dejar puntos en casa y se mantiene en la séptima posición con 18 puntos. Malacateco logra un muy importante empate para continuar con esa racha de ya 5 jornadas sin perder (4 victorias y 1 empate). Los toros están en puestos de clasificación con 20 unidades.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>