Tras conquistar el Mundial de Clubes y después de disfrutar de unos días de vacaciones navideñas, Luis Enrique atendió a los medios antes de recibir la visita del Betis en el último partido del año 2015.
Betis: “Se presenta de la misma manera que si no fuera el último partido del año. Tenemos la posibilidad de alejarnos en la clasificación de nuestros rivales. Será un partido atractivo y estimulante para nosotros”.
Partidos a las 16:00: “Tampoco lo valoramos mucho. No podemos influir ni decidir sobre eso. Intentamos ser competitivos sea la hora que sea, no tiene ningún sentido quejarse”.
El estado del equipo después de vacaciones: “Es el miedo que siempre se tiene cuando vuelves de unos días libres. Pero han venido todos muy frescos, con ganas y ambición y me hace ser muy optimista. Llegan en la misma línea de final de año”.
Denis Suárez: Lo he visto bien. En el Sevilla le faltaron minutos y en el Villarreal lo está haciendo muy bien. Podría ser un jugador interesante”.
Sergi Guardiola y los tweets: “No me sorprende. Ya ha habido otros casos recientemente. Todo lo que dejas en la red permanece y hay que estar muy atento con lo que publicas”.
Balance 2015: “Me gusta hacerlos a final de temporada. Para poder valorar lo que estamos haciendo hay que esperar a mayo-junio, cuando se acaban las competiciones”.