Luis Enrique compareció en el Hotel Eurostars Madrid Tower para analizar el encuentro de en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Espectativas: «Con las normales de unos cuartos de final. El resultado es ligeramente ventajoso, pero sin cerrar, está abierta la eliminatoria. Con la ilusión y ambición necesaria para superar al Atlético, sin especular con el resultado».
¿Partido más importante?: «No tengo esa sensación. Los cuartos de final son atractivos, ya que sólo pasan cuatro. Intentaremos ser mejores y estar atentos a todo».
El equipo y Piqué: «Llegamos bien y él está muy bien. Este equipo está hecho para este tipo de partidos. Estamos en perfectas condiciones para competir. «.
Muchos enfrentamientos entre ambos: «Siempre intentamos generar dudas al rival. Espero que acabe con el mismo resultado y todo pasa por hacer las cosas bien».
Penaltis: «No los hemos ensayado, pero sabemos quiénes son nuestros especialistas, pero cuando llegue esa situación, si es que llega, veremos».