El técnico culé se mostró muy feliz por el triunfo cosechado en San Mamés. Analizó de manera rápida y precisa su visión del partido.
Conclusiones: “Fue frenético el ritmo, muy alto. Con ingredientes complicados por parte del Athletic. Cometimos errores en el arranque, pero tendremos que estudiar si fueron cosas nuestras o aciertos de ellos. Con pérdidas ellos crearon situaciones complicadas y el resultado quedó abierto en la segunda parte. El resultado nos refuerza para los objetivos de la temporada”.
Buscar equilibrio: “Me habría gustado tener más el control del partido. Hay muchas cosas a ver. Los espacios están ahí y lo interpretamos todo bien. Tuvimos delante un gran rival y podríamos haber cerrado antes el marcador. Es complicado jugar aquí y volvemos a casa contentos. Tienen mucho mérito estos tres puntos”.
Inicio curso: “Es similar al final de la temporada pasada. Todos quieren ser los primeros y nos quedan jugadores por recuperar. Tenemos una gran plantilla y estamos con ganas de competir”.