Busca aquí:

Categorías: Noticias Deportivas

Luis Enrique: «cada vez queda menos»

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras ganar 0-2 al Real Betis y conservar así el liderato que siguen «siendo líderes y dependiendo» de ellos mismos, «ésa es la realidad», subrayó, además de que cree que no van a «fallar ninguno de los tres» equipos que pelean por el título.

En rueda de prensa, el entrenador azulgrana aseguró que no cree que hayan «sufrido» en el Benito Villamarín, y destacó que han superado «la presión de saber que había que ganar», por los triunfos de Atlético y Real Madrid, y que su equipo le «ha gustado», sobre todo en defensa, algo que es «clave y vital» en esta recta final.

«¿Si no ganas 0-8, resulta que ya no funciona el fútbol?», se preguntó, para añadir: «seamos serios; esta liga es dificilísima, muy competida, con tres equipos en disposición de ganar el titulo, los tres a buen nivel y haciendo una gran temporada, y viendo los resultados no creo que vaya a fallar ninguno de los tres», aseveró.

Luis Enrique resaltó que ellos deben «seguir haciendo» sus «deberes» e insistió en que incluso en la primera parte, antes de que el Betis se quedara con diez por la expulsión del alemán Heiko Westermann, su equipo «ha estado serio, a un buen nivel» en un campo «difícil» y que estaba «pesado, lento», lo que les ha «perjudicado».

A su juicio, han «mejorado increíblemente en defensa» y han «defendido a un nivel bestial», con lo que el Betis no les ha creado «ninguna ocasión, solo un disparo», y precisó además que él no ha «dicho jamás que la Liga estaba ganada, ningún titulo se gana antes, y menos la Liga», subrayó.

Aún así, reconoció que «cada vez queda menos» para acabar la competición y tiene «la sensación de que cada vez está más cerca. Espanyol», si bien «va a ser difícil hasta el final».

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

El COG celebra 77 años de impulsar el Movimiento Olímpico

Por más de 70 años, el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) ha sido una entidad autónoma encargada de promover y proteger…

2 horas hace

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Comunicaciones hace valer su historia y da un golpe de autoridad sobre el Clausura 2024 al acceder a las semifinales…

3 horas hace

Quetzaltenango se une al deporte inclusivo

Una vez más, la sociedad guatemalteca tendrá la posibilidad de unirse en un solo cuerpo, para poder apoyar una causa…

4 horas hace

Kevin Cordón cumple otro sueño

A lo largo de su carrera como atleta del más alto nivel, Kevin Cordón ha sido campeón de múltiples torneos…

5 horas hace

Así va la Liga, así se define

Resultados de ida Achuapa 0-2 Mixco Comunicaciones 1-0 Cobán Malacateco 3-2 Municipal Xinabajul-Huehue 0-1 Antigua GFC Programación Sábado, 27 de abril 12:00…

6 horas hace

¿Cobán o Comunicaciones a semifinales?

El delantero ecuatoriano Juan Anangonó volvió a hacerse presente en el marcador al anotar en la victoria por la mínima…

6 horas hace