Conéctate con nosotros

Béisbol

Los Vikingos vencieron 14-9 a los Yankis para igualar la serie final a dos por novena

La serie final por el título del Torneo Nacional para la categoría mayor que disputan los Vikingos y los Yankis se definirá en un quinto y último duelo.

Vikingos, el campeón defensor, consiguió una victoria por pizarra de 14-9 lo que le permitió empatar a dos triunfos por equipo la contienda que se lleva acabo en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

El choque concluyó después que el sábado se vio cortado por las fuertes lluvias durante la parte alta del tercer inning cuando estaba igualado 3-3.

Vikingos se encaminó al triunfo apoyado en la producción ofensiva de Dennis Hurtarte, quien conectó un cuadrangular en solitario, y de Fernando Ozuna, quienes empujaron cuatro carreras cada uno; y de Carlos Abad, quien pegó tres imparables para respaldar su actuación como lanzador de 5.1 episodios con la que se apuntó el triunfo en el día de su cumpleaños número 21.

El campeón del certamen será el vencedor del juego que tendrá lugar en el recinto de la zona 2 capitalina el miércoles a las 19:30 horas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>