El delantero del A.C Milán, Zlatan Ibrahim, fue noticia a finales de 2020 por el excéntrico regalo de Navidad que se dio a sí mismo: un bosque.
La arboleda en cuestión, que fue comprada por el futbolista sueco en Are, localidad ubicada en su país de origen (Suecia) cerca de la frontera con Noruega, tiene aproximadamente mil hectáreas y tuvo un valor total de 3 millones de euros (más de 12 billones de pesos colombianos), reportó el diario digital especializado en fútbol ‘Be Soccer’.
Este paraíso invernal, que es la cuarta propiedad que compra en la zona, es el área donde, a finales de año, inició la recuperación de su última lesión. El trauma se dio en el marco del compromiso que el Ac Milan jugó el 22 de noviembre ante el Napoli, de la Serie A (liga italiana), que terminó en victoria 3-1 para su equipo.
Cobán Imperial confirmó la baja de Carlos Flores para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2024…
El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Guatemala celebrará una Asamblea General Extraordinaria el jueves 19 de diciembre. La…
El estratega argentino Mauricio Tapia ha sido confirmado como el nuevo director técnico de Antigua GFC, marcando su regreso al…
https://youtu.be/9tiahAaoosM?si=O_77dxtt7x9wGzJ5
En la siguiente nota te contamos todo lo que tienes que saber sobre el deporte de lucha, que en Juegos…
Conversamos con la taekwondoísta Alejandra Higueros, quien ha roto barreras en el deporte y sigue sumando triunfos importantes como exponente de la disciplina de poomsae. Su nombre figura dentro el Top…
¡Un choque épico en Doha! Real Madrid y Pachuca definen la Copa Intercontinental 2024 El Estadio Lusail de Qatar será…
Xelajú MC busca otra remontada histórica en la final del fútbol guatemalteco Xelajú MC se enfrenta a un nuevo desafío…
Se confirmó la salida de Darwin Lom del Club Sport Cartaginés, sumándose a la lista de legionarios guatemaltecos que han…