Conéctate con nosotros

Béisbol

Los Lobos golpean primero en la serie final

Tras vencer 5 carreras a 1 a Bronx, la novena de los Lobos se llevó la primera victoria de la serie por el título de la Liga Invernal de Béisbol, que arrancó anoche en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte.

La gran faena del salvadoreño Nelson Alfaro desde la lomita de pitcheo, guió la primera ganancia de la manada, al lanzar ocho entradas en las que solo permitió dos imparables y una carrera.

Con una anotación de Andrés Aguilar en el cierre del cuarto episodio, Bronx inició arriba en la pizarra. La reacción de los Lobos no tardó y en el inició de la quinta comenzó la ruta del triunfo, con una carrera de Benjamin Maude, que fue impulsado por Jorge Zaldivar para el 1-1.

Dos innings después, la ofensiva de la manada continuó con fuerza al llegar al plato Ramiro González y Vinicio Samayoa, para poner el duelo 3-1.

Las carreras de la sentencia llegaron en la novena entrada, con un hit de Fabián Vizcaíno, que llevó al plato a Zavier Lushington, que luego fue impulsado por González para el 5-1 final.

El segundo duelo de la serie se disputará esta noche a partir de las 19:30 horas en el mismo escenario con un invitado de lujo, el lanzador nicaragüense de los Yankees Jonathan Loáisiga.

EquipoCarrerasHitsErrores
Lobos5122
Bronx132

Pitcher ganador: Nelson Alfaro

Pitcher perdedor: Andrés Ortiz


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>