Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Los judocas se van a Chile

Mirla Nolberto, Yennifer Domínguez y Kevin Ramos, junto a su entrenador Douglas Arévalo fueron juramentados en el Palacio de los Deportes, previo a realizar el Campamento de Entrenamiento  de Alto Rendimiento en la ciudad de Santiago de Chile.

Los tres judocas se foguearán  del 9 al 24 de junio ante a los atletas chilenos,  gracias al apoyo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

“Nos vamos a preparar con los atletas de Chile por dos semanas. Será muy importante porque tendré topes con gente de mi categoría para foguearme de la mejor manera”, comentó Nolberto.

Dicho campamento será fundamental para el desarrollo de los atletas de cara a su participación en el Open Continental en El Salvador que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de junio  y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Nuestra preparación ha sido muy intensa desde el principio del año y ahora que tenemos la oportunidad de ir a entrenar a Chile, nos servirá mucho para poder llegar más fuertes a las competencias de El Salvador y  Juegos Panamericanos”, expresó Domínguez.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>