Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los grandes clubes de Europa acechan a la ‘galaxia joven’ del Real Madrid

Los grandes clubes de Europa están al acecho de la ‘galaxia joven’ del Real Madrid. El interés del Bayern en Fede Valverde es el último gran movimiento por hacerse con una de las joyas blancas que durante años está coleccionando el conjunto blanco.

El Bayern estaba dispuesto a hacer una locura por Valverde para hacerse con sus servicios. El uruguayo era el galáctico que tenía en mente el club alemán para poner la guinda a su nuevo proyecto tras coronarse campeón de la Champions. De haberse sentado a negociar, en el Real Madrid se estaría hablando de una operación próxima a los 100 millones de euros por un jugador fichado en 2015 por cinco kilos.

El Real Madrid tiene un patrimonio de incalculable valor en la espectacular nómina de jóvenes talentos que ha ido fichando en los últimos años. Su valor es impresionante tanto por lo que pueden aportar dentro del campo, que en definitiva es para lo que se les fichó siendo unos niños, como en lo que podrían generar en lo económico en el caso de venderlos.

Valverde es la última joya madridista en ser tentada por uno de los grandes de Europa. Antes, PSG, Liverpool, United, Milan, Arsenal, Ajax, Dortmund o Inter han llamado a la puerta del Real Madrid para interesarse por uno de los jóvenes talentos blancos. El Real Madrid se ha convertido en el epicentro del talento del futuro.

Valverde, el ‘galáctico’ del Bayern

La irrupción del uruguayo en el Madrid no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos. El primero en descubrirse ha sido el Bayern. Fede era su objetivo número uno a la hora de reforzar el centro del campo esta temporada y estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana. Sólo la negativa del Real Madrid y del jugador a sentarse a negociar frenó la que hubiese sido una de las operaciones del verano.

El PSG no pierde de vista a Vinícius

Al brasileño le está costando consolidarse como titular en el Real Madrid y hace tiempo que el PSG no para de preguntar por la situación del brasileño. Leonardo, director deportivo del club parisino, sabe que la situación deportiva del jugador no es la ideal y estaría encantado de contar con él. En la complicada recta final de Vinícius el año pasado, coronada por la suplencia ante el City en Champions, la opción del PSG volvió a sonar con fuerza.

La revolución del United pasaba por Odegaard

El noruego enamoró a media Europa con su espectacular ‘explosión’ en la Real Sociedad la pasada temporada. Cedido por el Real Madrid durante varios años, el United intentó sin éxito tantear el fichaje del joven centrocampista. Pero el conjunto blanco resistió las embestidas del gigante inglés y empezó a tener claro que Odegaard tendría un sito en la plantilla de Zidane de cara a esta temporada. Todo ello a pesar de que el United estaba dispuesto a invertir mucho dinero en busca de la enorme revolución que necesitaba para volver a ser competitivo.

El Liverpool cubría de oro a Asensio

El club inglés, tal y como informó MARCA en el verano de 2018, tenía preparada una oferta de 180 millones de euros por el crack del Real Madrid. Klopp lo quería como su fichaje estrella y por eso estaba dispuesto a darle el estatus de estrella a nivel deportivo y, sobre todo, económico.

El ofertón del Inter por Achraf

Una de las jóvenes promesas por las que el Real Madrid sí se ha decidido finalmente a aceptar un traspaso millonario. La oferta casi irrechazable del Inter, que ofreció 40 millones de euros por el canterano blanco más cinco en variables, y la situación deportiva con Carvajal como indiscutible lateral titular de Zidane hicieron que esta vez un grande de Europa sí se hiciese con una joya madridista.

El Tottenham apuesta por Reguilón

Con Reguilón la situación fue idéntica que con Achraf. El lateral, tras su majestuoso año en el Sevilla y su convocatoria con la selección, coleccionó importantes ofertas de clubes que estaba dispuestos a hacer una gran inversión. Finalmente la puja la ganó el Tottenham de Mou, que pagó 30 millones de euros al Madrid, que se guarda una opción de compra por el lateral zurdo, sin sitio en el Madrid esta temporada con la presencia de Mendy y Marcelo.

El Ajax quiso a Kubo

E japonés es otro de los talentos blancos que ha despertado una gran expectación y que coleccionó ofertas antes de decantarse por la cesión al Villarreal. El Ajax fue uno de los grandes clubes europeos que se interesó por el jugador tras la gran temporada que protagonizó en el Mallorca.

Theo al Milan

Theo fue otra de las grandes apuestas del Real Madrid. Tras no triunfar de blanco y después de un año cedido en la Real Sociedad, el Milan se interesó por el joven lateral zurdo y lo fichó en el verano de 2019 por 20 millones de euros.

Ceballos, Brahim y Reinier; Arsenal, Milan y Dortmund

Los grandes clubes de Europa también se han interesado den los jóvenes talentos blancos que el Madrid ha querido ceder mientras les hace un sitio en el primer equipo. Son préstamos de lujo a equipos de primer nivel. Ceballos ha repetido préstamo en el ArsenalBrahim captó el interés del Milan y Reinier se marchó dos años cedidos al Dortmund, siguiendo la misma fórmula que Achraf.

Óscar al Sevilla

El campeón de la Europa League también se fijó en el talento joven del Real Madrid para poner sus ojos en Óscar Rodríguez, tras dos buenas temporadas del canterano blanco en el Leganés. Finalmente el interés sevillista se concretó en un traspaso por unos 13 millones de euros.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas