Robert Lewandowski ha valorado los primeros entrenamientos que ha llevado a cabo Jupp Heynckes en su regreso al Bayern de Múnich tras la destitución de Carlo Ancelotti por los malos resultados del conjunto bávaro.
El delantero polaco indicó que «es difícil hacer comentarios sobre un nuevo entrenador después de coincidir durante solo dos días. Solo sé lo que conozco de fuera del fútbol. Espero que podamos jugar aún mejor y sumar más puntos. En su última etapa ganamos la Bundesliga y Champions, es todo lo que puedo decir…»
Comparado con Ancelotti, Lewandowski señala que «si comparo nuestros entrenamientos con los de antes durante estas dos sesiones que tuve con Heynckes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más. No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días. Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal».