Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Los detalles de los 21K de la Ciudad

blank

La emocionante carrera 21K organizada por la Municipalidad de Guatemala está a punto de comenzar. El evento se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre a las 7:00 horas.

El circuito de la carrera 21K permitirá a los participantes recorrer la parte histórica y tradicional de la ciudad, así como la moderna y cosmopolita, en una ruta plana y rápida. Habrá diversos puntos de hidratación y atención en primeros auxilios para garantizar la seguridad y bienestar de todos los corredores.

Las inscripciones están abiertas para personas mayores de 15 años, y se pueden realizar en cualquier agencia de Banco Industrial o en línea hasta el 25 de agosto de 2023 o hasta agotar existencias.

Para asegurar una experiencia óptima, se llevará a cabo una Expo previa al evento en el centro comercial Miraflores, donde los participantes recibirán su kit de implementos para la carrera.

Los organizadores recomiendan a todos los corredores considerar un chequeo de salud general antes del evento, y durante la Expo, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Guatemala ofrecen el servicio de toma de signos vitales para que los corredores puedan asegurarse de estar en óptimas condiciones para el reto de los 21 kilómetros.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas