Busca aquí:

Los cremas listos para enfrentar al NYC

Los cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2022 comienzan el martes por la noche con Comunicaciones buscando un gran comienzo contra New York City FC en su partido de ida en el Pratt & Whitney Stadium en el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut.

NYCFC viene de una imponente victoria global de 6-0 sobre Santos de Guapiles de Costa Rica en la que los atacantes Valentin Castellanos y Talles Magno anotaron dos goles cada uno, mientras que DF Maxime Chanot y el guardameta Sean Johnson ayudaron a asegurar un par de hojas limpias.

Otro gran encuentro en casa en el partido de ida podría sentar las bases para un lugar en la semifinal, pero no será fácil contra un equipo de Comunicaciones que eliminó a Colorado Rapids en la ronda anterior a través de una tanda de penales.

Los Chapines sobrevivieron jugando un hombre abajo durante 74 minutos en el partido de vuelta y ahora llevarán ese espíritu guerrero al partido de ida del martes.

El guardameta Kevin Moscoso estuvo soberbio contra los Rapids, con 12 atajadas en el partido de vuelta y luego tres paradas en la tanda de penales.

Mientras tanto, los jugadores claves en el ataque serán el mediocampista José Contreras y el delantero Juan Anangono, último ganador de Mejor Jugador y Máximo Goleador de la Liga Scotiabank Concacaf 2021 con seis goles.

La historia de los equipos de los Estados Unidos contra los clubes guatemaltecos en el juego de Concacaf favorece a los equipos de los Estados Unidos en general (11G-4E-3P), Comunicaciones ha logrado una victoria y dos empates en seis partidos contra equipos de los Estados Unidos y no le gustaría nada más para mejorar eso contra NYCFC.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Pilotos muestran su pericia en la I Copa Amistad Xocomil

Pilotos nacionales e internacionales maniobraron con éxito durante la I Copa Amistas Xocomil Precisión FAI 2, que se disputó entre…

36 mins hace

(((VIDEO))) Billar recibe capacitación internacional

https://youtu.be/ZeRZ_gRIl7Q?si=Dv-4wIAn-BsXvfxb

2 horas hace

Los horarios de las semifinales de la Liga

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales: Mixco vs Antigua GFC – Estadio Santo Domingo, miércoles 1 de mayo…

3 horas hace

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

5 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

6 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

7 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

9 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

19 horas hace

¿Cómo le fue a Antigua en el Estadio Santo Domingo?

Foto: Andres ADF https://m.youtube.com/watch?v=9qKb-5QmKbU&pp=ygUNbWl4Y28gYW50aWd1YQ%3D%3D

22 horas hace