Conéctate con nosotros

Béisbol

Lobos confirma su liderato en la Liga BIG

Con una victoria 8-6 en el primero de la serie de tres encuentros ante Vikingos en la acción por la Liga BIG del jueves por la noche, Lobos reafirmó su posición de privilegio en la tabla de posiciones.

En el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte y frente al bicampeón de la Liga Mayor, el equipo amarillo y negro consiguió su cuarta victoria consecutiva y mejoró a 4-1 su marca en la temporada.

Con la ventaja 6-5 y cuando parecía que Vikingos se encaminaba a su tercer triunfo en la campaña, su rival vino de atrás en la parte baja del séptimo episodio cuando armó un rally que le permitió darle la vuelta a las cosas.

Primero, el relevista derecho Yohansy Figueroa cometió un balk que trajo al plato a Vinicio Samayoa para el empate. Luego, cuando en su lugar subió a la lomita Carlos Abad, Zavier Lushington conectó un sencillo que impulsó a Yeiler Peguero para darle forma a la remontada de Lobos.

Luis Pedro Alvarado, que vino al relevo del japonés Daisuke Yasui en la parte baja de la tercera entrada y contuvo a la ofensiva contraria hasta completar el out 27, se apuntó la victoria. Figueroa cargó con la derrota para Vikingos que ahora tiene marca de 2-2.

El segundo juego de esta serie está programado para el sábado a partir de las 14 horas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>