Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Lo que viene la Selección Nacional

blank

Con la mirada puesta en la eliminatoria mundialista, la Selección Nacional de Guatemala se enfrentará a Ecuador y Venezuela durante la próxima fecha FIFA de marzo. Estos encuentros se llevarán a cabo en territorio estadounidense.

El objetivo de la Bicolor es afinar detalles y prepararse adecuadamente para encarar la segunda fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. En esta etapa, Guatemala forma parte del Grupo E, que incluye a Jamaica, República Dominicana, Dominica y la selección ganadora del repechaje entre Islas Vírgenes Estadounidenses e Islas Vírgenes Británicas.

La elección de enfrentarse a Ecuador y Venezuela responde a la intención de tener pruebas competitivas y ser un buen preparativo para la fase eliminatoria. Ambas selecciones sudamericanas ofrecerán un desafío significativo para la Azul y Blanco, ya que buscan enfrentar a equipos de la Concacaf en su preparación, considerando que la Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos con la participación de seis selecciones de la región.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas