Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Lo que se sabe de la lesión de Nathaniel

blank

Nathaniel Méndez-Laing continúa destacando en la temporada del Derby County, sumando su octavo gol en la victoria por 1-0 sobre Charlton Athletic Football Club en la jornada 31 de la League One de Inglaterra. Sin embargo, su brillante actuación se vio empañada por una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego al minuto 38 del partido.

El gol llegó al minuto 31, cuando Méndez-Laing recibió un balón filtrado entre los defensas, ingresó al área y ejecutó un preciso remate con la pierna derecha que se tradujo en el único tanto del encuentro. A pesar de su contribución al marcador, el seleccionado guatemalteco se vio obligado a retirarse del campo, siendo reemplazado por Tom Barkhuizen.

Paul Warne, entrenador del Derby County, comentó sobre la lesión de Méndez-Laing al concluir el partido. Aunque expresó su decepción por perder al jugador, indicó que la lesión podría no ser demasiado grave, ya que un taco atravesó el botín de Méndez-Laing, causando algo de sangre. Se espera una evaluación más detallada en la próxima semana para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que Nathaniel Méndez-Laing, quien recientemente renovó contrato con el Derby County hasta el 2026, ha sido una pieza clave en el equipo, acumulando ocho goles y once asistencias durante la temporada.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas