Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Léster Martínez tiene una pelea con estos rivales

blank
  • Por Alan Paolo Car:
  • Acá les dejo un poco acerca de los Nominados Prospectos del Año 2023 por la WBC:
  • LÉSTER NORMANDY MARTINEZ: pugilista guatemalteco de 28 años de edad. Con récord de 2-0 (2 KOs) en el 2023. El petenero según la última actualización en la clasificación de la WBC está en el puesto 15 de la clasificación mundial del Peso Supermediano. En la clasificación del portal Box Rec es puesto 34. Con marca de 16-0 con 14 KOs, es el mejor boxeador de todos los tiempos de Guatemala. Lester Martinez
    CAMPEÓN WBC Peso Supermediano: Canelo Alvarez (México)

  • BAKHODIR JALOLOV: idolatrado en su natal Uzbekistán por su buena pegada, lo demuestran sus 14 victorias como profesional todas por la vía del KO en el Peso Pesado. Tiene 29 años de edad y en el 2023 se fue con 2 victorias. Puesto 15 en la clasificación WBC.
    CAMPEÓN WBC Peso Completo: Tyson Fury (Reino Unido)

  • CALLUM WALSH: el irlandés de 22 años de edad se fue en el 2023 con 4 victorias sobre el cuadrilátero. Es el campeón WBC USA Silver en el peso Super Welter, campeonato que defendió en dos ocasiones. «The King» va Invicto en el Peso Super Mediano Junior con 9 victorias con 7 de ellas por la vía del KO. Es puesto 15 del rating WBC.
    CAMPEÓN WBC PESO SUPER WELTER: Jermell Charlo (USA)

  • JOSÉ SALAS REYeS (CHAPULÍN): Con 21 años de edad, el mexicano hizo su debut en Estados Unidos cortando el invicto de Prince Dzanie, terminando con 3 victorias sin derrotas en el 2023 en el Peso Super Gallo. Con récord de 14-0 10 KOs, tiene un gran futuro por delante y se encuentra en el puesto 21 de la clasificación WBC.
    CAMPEÓN WBC Peso Supergallo: Naoya Inoue (Japón)

  • RICHARD TORREZ JR.: Otro boxeador que ha logrado KOs en todos su combates, 8-0 en total, el estadounidense de 24 años de edad es el gran prospecto de los pesos completos. Cuatro victorias en el 2023 es su carta de presentación para su nominación aunque aún lejos en la clasificación WBC en el puesto 39.
    CAMPEÓN WBC Peso Completo: Tyson Fury (Reino Unido)

  • FLOYD SCHOFIELD: otro estadounidense que con 21 años de edad va subiendo como la espuma en el Peso Ligero, finalizando el 2023 con 4 victorias. Otro de los invitos actuales con 16-0 y 12 KOs en su poder. Es el puesto 40 en el Rating WBC.
    CAMPEÓN WBC Peso Ligero: Shakur Stevenson (USA)
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas