Thiago Silva no se rinde. El defensor brasileño todavía tiene esperanzas de que su compatriota Neymar fiche por el París Saint Germain, tanto que en unas declaraciones a Canal+ Francia admitió que «si Neymar llega a París, sería maravilloso para el club. Yo lo hablé con él, le pregunté, pero todavía no me ha respondido», fueron las palabras del jugador.
El futuro del crack del Barça sigue siendo una incógnita. En los últimos tiempos se le ha relacionado con varios clubes, hasta se llegó a hablar de su fichaje por el Real Madrid. Él mismo no ha querido zanjar los rumores y todavía no confiesa cuáles son sus planes para el futuro: «Siempre hay debate para todo. Estoy feliz en Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud para jugar. Tenemos que ver todo. Son cosas que son difíciles de decidir», admitió Neymar.
Hace unos días el padre del jugador del Barcelona también se refirió al tema y quiso dar tranquilidad a la afición blaugrana: «Que la gente esté tranquila. El Barcelona recibió una propuesta el verano pasado y la rechazó. Esas propuestas están volviendo ahora y el Barça está preparado para rechazarlas», admitió.