Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Las palabras del técnico de Jamaica para Guatemala

blank

El director técnico de Jamaica, el islandés Heimir Hallgrimsson, se deshizo en elogios ante el buen desempeño que mostró el cuadro de Guatemala en el duelo de los cuartos de final de la Copa Oro.

Durante la entrevista post partido con la Concacaf, Hallgrimsson no dudo en resaltar las buenas cualidades mostradas por el cuadro chapín e incluso señaló que en el futuro darán de que hablar.

«Ellos han sorprendido a muchos, tienen una buena estructura, se sienten seguros con el balón, tienen velocidad y jugadores talentosos. Creo que son una potencia a futuro«, dijo el islandés.

Con respecto a la victoria de los jamaiquinos, el estratega manifestó que fue un encuentro muy parejo y se definió por la calidad individual de los suyos.

«Yo diría que este partido fue mitad y mitad. Tal vez ellos han trabajado por más tiempo, pero nosotros tenemos mejores jugadores. Tratamos a Guatemala con mucho respecto, sabíamos a quiénes nos íbamos a enfrentar. Son un equipo que pueden hacer daño si uno no tiene cuidado», sentenció Heimir Hallgrimsson.

Jamaica se estará enfrentando el próximo miércoles a México en las semifinales de la Copa Oro.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas