Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Las novedades de la Selección Nacional

blank

Un total de 17 futbolistas se sumarán al grupo de la Selección Nacional de Guatemala a partir del próximo lunes 20 de mayo, con miras al inicio de la eliminatoria mundialista de la Concacaf frente a Dominica (5 de junio) e Islas Vírgenes Británicas (8 de junio).

Entre las nuevas caras convocadas por Luis Fernando Tena se encuentran los porteros Kenderson Navarro (Municipal) y Kevin Moscoso (Mixco), así como Allen Yanes (Mixco), Carlos Santos (Xelajú MC), Jeshua Urízar (Mixco) y Carlos Aguilar (Malacateco).

Además, el entrenador contempla a los legionarios Rubio Rubín (Querétaro FC), Nathaniel Méndez-Laing (Derby County), Nicolás Samayoa (Politehnica Iasi) y Olger Escobar (New England Revolution 2).

Esta lista de convocados está destinada para los encuentros amistosos contra Nicaragua (26 de mayo) y Argentina (14 de junio) en Estados Unidos, así como los compromisos oficiales de la eliminatoria mundialista frente a Dominica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores (5 de junio) y de visita ante Islas Vírgenes Británicas (8 de junio). Estos jugadores se unirán al grupo que ya comenzó los entrenamientos esta semana.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas