La derrota del Chelsea FC por 1-2 ante el FC Basel 1893 en Stamford Bridge batió toda clase de récords. No sólo fue la primera derrota del club londinense en la primera jornada, sino que nunca antes José Mourinho había perdido su primer partido en la competición en sus cuatro campañas dirigiendo a cuatro equipos distintos. Así que para Lampard y su equipo, el partido del miércoles será una oportunidad para retomar el camino correcto.
«No jugamos bien y perdimos el partido, eso es lo que ocurre en el fútbol. Nos quedan cinco partidos en el grupo, así que tenemos cinco encuentros para enderezar la situación», dijo el centrocampista, que espera disputar este martes su partido número 93 en la competición ante un FC Steaua Bucureşti que perdió por 3-0 ante el FC Shalke 04 en su anterior partido en el torneo.
«Confío en la plantilla que tenemos, en los jugadores jóvenes con los que cuenta el Chelsea. Es importante para todo el mundo asimilar las ideas del entrenador. Tengo mucho respeto por él. Ha demostrado lo bueno que es, no sólo en el Chelsea sino en todos sus anteriores clubes», dijo el jugador de 35 años.
«Tenemos un equipo con experiencia, una plantilla experimentada. A pesar de eso no te puedes permitir subestimar a ningún equipo en la Champions League. El primer partido lo demostró y ahora tenemos que ganar partidos, comenzando por el de este martes», añadió.