Conéctate con nosotros

Liga Nacional

La triste escena que dejó el Clásico 308

Una serie de eventos han transformado lo que era una fiesta en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores a una lamentable y triste escena. Se disputó el Clásico 308 entre Comunicaciones y Municipal en el cual los rojos se quedaron con la victoria 0-1.

Comunicaciones había puesto nuevamente la promoción de 2×1 para toda la afición en las distintas localidades del estadio, a excepción de Palco. Desde muy tempranas horas del día la afición ya hacía cola en las afueras para poder encontrar un buen lugar. Las puertas se abrieron aproximadamente a las 8am, teniendo en cuenta que el partido iniciaba a las 11m.

La directiva de Comunicaciones tenía estipulado ocupar las localidades de Preferencia, Tribuna, Palco y General Norte. Sin embargo al pasar de los minutos en el encuentro, mucha gente se encontraba aún afuera y otros que no habían conseguido boletos.

Mas o menos al minuto 20, aficionados abrieron a la fuerza las puertas de la General Sur y comenzaron a ingresar todos los que se encontraban aún afuera. Sin embargo, no se registraba ningún incidente y todos los aficionados encontraron un lugar para ver el partido.

El problema comenzó cuando Comunicaciones se queda con 9 jugadores tras las dos expulsiones de Galindo y Lombardi, la afición se mostraba muy molesta y reclamaban al entrenador Mauricio Tapia.

La gota que derramó el vaso fue tras la celebración de Alejandro Díaz, quien se quitó la camisola y se la mostró a todos los que estaban en la General Norte, esto causó un gran enojo en la afición quienes comenzaron a arrojar objetos al campo, desde comida, basura y lastimosamente butacas del estadio.

Al final del encuentro tuvimos la posibilidad de ir a ver como había quedado todo y pudimos observar como tristemente aficionados rompieron las butacas para tirarlas al campo e incluso quemarlas. Una triste escena que deja lo que en comienzo era una fiesta futbolera.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>