Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La Sub camino al Torneo Uncaf FIFA Forward

blank

La Selección Sub-20 de Guatemala ultima detalles en su preparación para enfrentar el Torneo Uncaf FIFA Forward en Tegucigalpa, Honduras, a partir del próximo viernes. Ocho equipos de la región buscarán el desarrollo deportivo y fogueo internacional en esta competición, previa al Torneo Clasificatorio al Campeonato Sub-20 de la Concacaf en febrero.

El grupo B, donde se encuentra Guatemala, comparte escenario con Costa Rica, Cuba y Belice. Mientras que en el grupo A, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua se enfrentarán en territorio catracho.

El director técnico Marvin Cabrera ha definido un sólido listado de 20 jugadores para el torneo, destacando representantes de equipos locales como Municipal, Antigua GFC, Comunicaciones, Zacapa, Guastatoya y Xelajú MC. Entre ellos, el arquero Diego Bolaños, único sin equipo registrado pero con actividad reciente en la Selección Nacional ante Islandia.

La nómina incluye seis jugadores que militan en el extranjero, aportando talento y experiencia internacional. Destacan nombres como José Escobar (CS Toledo de España), Álvaro Medrano (Woodstrock Academy), DeCarlo Guerra (LAFC MLS Next), Hendrick Díaz (Club Atlético Nueva Chicago), Christopher Maldonado (University of San Francisco) y William Aranki (Numancia, Juvenil A de España).

La Sub-20 guatemalteca se instalará en Tegucigalpa en las próximas horas, ansiosa por debutar el 19 de enero frente a Cuba a las 11:00 horas. Luego, se enfrentará a Belice el 21 de enero y a Costa Rica el 23 de enero, con la mirada puesta en el éxito en esta importante competición regional.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas