El día después de la sufrida clasificación a semifinales de la Selección Argentina ante Países Bajos fue un momento para relajar, tanto en lo físico como en lo mental. Rodrigo De Paul, el mediocampista que exigió al máximo su físico por la molestia muscular que lo tuvo en duda hasta último momento y lo obligó a salir de la cancha con el resultado 2-0, le dedicó un tierno posteo a su novia Tini Stoessel, quien le respondió este domingo ya lejos de Doha, donde lo acompañó durante la primera parte del torneo.
De Paul había recordado aquella primera visita de los familiares al búnker de la Selección Argentina, producida después de la derrota inicial frente a Arabia Saudita. En aquel momento, había surgido una recomendación para los futbolistas y los familiares de no compartir imágenes para evitar críticas de los hinchas.
El sábado, fue el propio mediocampista surgido en Racing y actualmente en el Atlético de Madrid el que eligió una foto de esa visita en la Universidad de Doha para agradecerle el apoyo a su novia Tini Stoessel
«Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo», escribió De Paul, en su cuenta de Instagram, donde posteo una foto abrazado a Tini.
El ‘motorcito’ de la Scaloneta siguió: «Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí ?».
«Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo. ??????», le pidió De Paul a Tini.
«Ya sabés todo… Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha», inició su mensaje Tini, haciendo referencia al problema muscula en el isquiotibial de la pierna derecha.
«Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. VAMOS ARGENTINA CARAJO», cerró.
.