Comienza un nuevo e ilusionante año para el Real Madrid, que en el primer mes de 2020 afrontará tres competiciones distintas: Liga, Supercopa de España y Copa del Rey. El primer compromiso tendrá lugar el sábado 4 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se medirá al Getafe (16:00 h, Movistar LaLiga) en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga.
Los blancos jugarán en enero dos encuentros más del campeonato: el sábado 18 frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu (16:00 h, Movistar LaLiga); y el domingo 26 ante el Valladolid en Zorrilla (21:00 h, Movistar LaLiga).
Previamente, el Madrid viajará a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, que estrena formato. El 8 de enero se medirá en semifinales al Valencia (20:00 h, Movistar Liga de Campeones). En caso de ganar jugará la final el día 12 (19:00 h, Movistar Liga de Campeones) contra el vencedor de la otra semifinal entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.
La Copa
Por último, en el primer mes del año el equipo arranca en la Copa del Rey, que también estrena formato esta temporada. El Real Madrid jugará los dieciseisavos el 22 de enero (fecha por confirmar) a partido único y en el campo del equipo de menor categoría. En caso de superar esta ronda los blancos pasarían a octavos de final, previstos para el día 29 de ese mes y también a partido único.