La histórica clasificación de Tigres a la final de la Copa Libertadores fue absolutamente opacada por la polémica victoria conseguida por la selección mexicana. Otro penalti inexistente pitado a favor del Tri en instancias decisivas. La indignación es panameña, pero también los medios mexicanos han reaccionado con indignación por los «favores» que necesita su equipo para ganar a rivales inferiores en el papel.
Mediotiempo.com: «Vergüenza arbitral metió al Tri a la final» titula la crónica del partido ante Panamá. «La Selección Mexicana ganó la Semifinal pero perdió credibilidad. Se confirmó como un equipo que en esta Copa Oro le basta con ofrecer fútbol a cuentagotas porque al final habrá un árbitro que lo rescate»
Televisa: El título de la crónica, «Controvertido finalista», es menos lapidario que el contenido: Desastroso, penoso y de mucha vergüenza fue el accionar y el pase de la Selección Mexicana este miércoles, al vencer 2-1 ante Panamá y avanzar a la Final de la Copa Oro 2015
Estadiodeportes.mx: El titular con el que abre la página es muy claro: «Nada que celebrar». «El Tri llega a la final de la Copa Oro con mucha polémica y sin una idea clara de fútbol.»