El FC Barcelona descartó cualquier fichaje antes del cierre del mercado. «La plantilla está cerrada», dijo hoy el portavoz del equipo, Toni Freixa. El directivo del FC Barcelona aseguró que «la decisión del club es que no es necesario de momento incorporar ningún (defensa) central», por lo que el club no contratará a nadie antes de la noche del lunes, cuando se cierra el plazo de fichajes en el fútbol europeo.
El portavoz también repasó algunos temas de actualidad en el FC Barcelona, como la presunta dureza con la que algunos defensas actúan contra jugadores como Lionel Messi o Neymar. Aunque Freixa no se extendió: «Tenemos plena confianza en el estamento arbitral y la aplicación de las reglas del juego».
En la disputa el miércoles de la Supercopa, fue sorprendente que el Camp Nou estuviera muy lejos del lleno. Freixa reconoció que los dirigentes azulgranas deben hacer «autocrítica» al respecto. «Es cierto que el estadio no se llenó, aunque había más de 75 000 personas, e intentaremos que no vuelva a pasar porque queremos un campo lleno que apoye a los jugadores», declaró.