Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La nueva piel de Mixco para el Torneo

blank

En un evento realizado este jueves, el equipo Deportivo Mixco presentó ante sus seguidores la indumentaria que lucirán durante la emocionante temporada 2023-2024. Con ansias de iniciar el torneo Apertura 2023, los «Chicharroneros» están listos para enfrentar a Deportivo Zacapa en su primer partido el próximo domingo 30 de julio.

En cuanto al diseño de la nueva indumentaria, el uniforme de local se caracteriza por su base azul con detalles en verde tanto en la camisola como en la pantaloneta. Durante la presentación, los jugadores Rodrigo Marroquín y Yonathan Pozuelos mostraron con el primer conjunto.

Por otro lado, para los partidos como visitantes, los «Chicharroneros» lucirán un elegante uniforme blanco con toques de azul y verde en la zona del brazo y hombro, además de detalles en negro. El argentino Nicolás Giampaoli y el guatemalteco Jean Márquez se destacan como al modelos exhibir este segundo conjunto.

Finalmente, la tercera indumentaria impresionó con su llamativo diseño en verde y azul, que fue presentada por el jugador Gabriel García.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas