Conéctate con nosotros

Liga Nacional

La máquina celeste comienza a tomar fuerza

Último partido del día en la Jornada 11 de la Liga Nacional, Sanarate recibió a Cobán Imperial en el Estadio Municipal de Sanarate. El resultado final fue 2-1.

El primer gol del partido llegaría al minuto 15, Pedro Altán era deribado en el área por Flores y Juan Silva era el encargado de definir de buena manera engañando al guardameta Paulo César Motta.

Tres minutos más tarde, gran jugada de asociación entre Altán y Silva para que este último recibiera el balón adentro del área y con un potente disparo vencía nuevamente a Motta. El mexicano conseguía su doblete.

La reacción cobanera llegaría hasta el minuto 73 del segundo tiempo, el salvadoreño Lauro Cazal regresaba luego de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas varias jornadas y tras dejar en el camino a un rival remata frente al portero y anotaba el descuento para los visitantes. Sin embargo, en esa misma jugada se vuelve a lesionar el jugador y será de esperar la gravedad de la misma.

Ya no daría tiempo a más y Sanarate se queda con la victoria en casa, tres puntos que sirven para confirmar el buen momento que vive la máquina celeste, un equipo que intenta jugar buen fútbol y agrada a la afición. Por el otro lado, Cobán tendrá que pensar ya en el partido del fin de semana frente a Comunicaciones donde no puede dejar ir la victoria luego del empate frente a Mixco.

Actualidad

Más en Liga Nacional