Conéctate con nosotros

Béisbol

La Liga de Béisbol Invernal de Guatemala arranca este 12 de octubre

La organización de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala, anunció el inicio de la temporada regular a partir del próximo 12 de octubre, con el acto inaugural y el primero de los 50 duelos a disputarse en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte.

Este sábado 12,  se abrirá el telón con el juego entre  Lobos y Bronx, el cual comenzará la contienda por el título, a partir de las 17:30 horas; para luego, desde el miércoles 16 de octubre, realizar seis juegos semanales.

Un total de 11 países tendrán representantes en el torneo, quienes conformarán los equipos Lobos, Bronx, Vikingos y Grand Slam, entre ellos figuras nacionales e internacionales que darán realce con su talento.

Cabe resaltar que la liga tendrá atractivos a mitad de temporada como un juego de celebridades y un festival de cuadrangulares el 9 de noviembre, y el juego de las estrellas con participación de invitados especiales el 10 de noviembre. Además, se conformará el equipo BIG Prospects con juveniles nacionales y extranjeros de la liga, el cual estará presente en el World Comes to the Palm Beaches (división U15).

Con ello la liga Béisbol Invernal de Guatemala tiene contemplado cerca de 42 juegos de temporada regular, una serie de postemporada; hasta concluir con la serie final por el título la cual esta programada entre el 13 y 15 de diciembre.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>