La Vecchia Signora empató 1-1 ante Hellas Verona por la fecha 5 de la Serie A. El colombiano Guillermo Cuadrado jugó como lateral-volante por la banda derecha.
La Juventus sumó este domingo su tercer empate en 5 partidos jugados en la Serie A de Italia. En esta oportunidad, el Hellas Verona le igualó 1-1 en Turín pese a la buena actuación de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Álvaro Morata. El colombiano jugó por la banda derecha en un sistema 3-5-2 donde no tuvo mucho trabajo en defensa, fue importante en cada ataque del local.
Cuadrado pudo abrir el marcador a los 40 minutos con un fuerte remate de pierna derecha que se estrelló en el travesaño. El colombiano llegó por sorpresa, piso el área y casi termina celebrando la anotación tras la buena asistencia por izquierda de Bernardeschi. Cuatro minutos después, el ’16’ habilitó a Morata pero la jugada de gol fue anulada por un fuera de lugar revisado por el VAR.
El Hellas Verona se adelantó a los 60 minutos con gol de Andrea Favilli. Juventus empató a los 77′ gracias a una buena jugada individual y definición del sueco Dejan Kulusevski, quien había ingresado a los 61′ por Bernardeschi. Sobre el minuto 90 Cuadrado tuvo una opción con un desborde y derechazo pero el portero Marco Silvestri mandó el balón al tiro de esquina. El remate iba fuerte pero muy centrado.
La Juve se mantiene quinta de la Serie A con 9 puntos y el Hellas Verona es octavo con 1 menos. En la próxima fecha el equipo de Pirlo visitará al Spezia y el de Juric recibirá a Benevento.