La Federación (RFEF) madura seriamente ofrecerle en firme a Sergio Ramos una plaza en la Selección Olímpica que participará en los Juegos de Tokio como reconocimiento a la trayectoria del sevillano con España.
La Federación (RFEF) valora muy seriamente ofrecerle en firme a Sergio Ramos una plaza en la Selección Olímpica que participará el próximo verano en los Juegos de Tokio como premio a la trayectoria del capitán de España y del Real Madrid.
Sergio Ramos, con 172 encuentros con La Roja, es el jugador con más partidos con la Selección, pero además está en top-ten de los internacionales de cualquier nacionalidad y sólo le separan cuatro partidos del jugador europeo con más entorchados, el italiano Buffon. Los doce partidos que aún le separan del líder de la clasificación, el egipcio Hassan, no parecen una distancia insalvable para Ramos, que el próximo mes de marzo cumplirá 35 años.
El sevillano tiene como objetivo, si el físico y las lesiones se lo permiten, jugar hasta los cuarenta, según ha confesado el mismo en varias ocasiones. De momento, más allá de la edad, ya tiene una oferta vinculante para jugar en el Inter de Miami, el equipo de Beckham, cuando decida dejar el fútbol de élite en Europa.