La dirigencia de Comunicaciones envió un comunicado luego de los incidentes en el estadio Revolución:
1. Que, como en reiteradas ocasiones lo ha hecho, hoy nuevamente rechaza toda manifestación de violencia en los estadios en donde se llevan a cabo los encuentros futbolísticos organizados por la Liga Nacional de Futbol.
2. Que no obstante, en el recién encuentro contra UNIVERSIDAD participamos como equipo visitante, razón por la cual no tuvimos bajo nuestra organización el manejo de dicho encuentro, desaprobamos cualquier acto reñido con la ley que haya sido cometido por algunos seudo aficionados, expresándoles que, de contar con información fidedigna que identifique a estos malos aficionados, procederemos a impedir el acceso a los mismos a nuestros partidos de local y solicitaremos a las autoridades del orden público aplicar la ley.
3. Que hacemos un llamado a todos los equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol, para que cerremos filas y entre todos iniciemos una campaña de denuncia en contra de cualquier persona que siembre violencia y pánico en nuestros diversos encuentros a efecto de que podamos en conjunto limitar el acceso a nuestros estadios a este tipo de lacras sociales.
4. Que todos los equipos que conformamos la Liga Nacional, solicitemos la inmediata intervención de las autoridades para que se constituya de manera urgente la Comisión Revisora de Estadios para que la misma dictamine la inhabilitación de algunos estadios que, no ofrecen las condiciones mínimas de seguridad a los aficionados asistentes, jugadores e inclusive cuerpo arbitral.