Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La crónica: Mixco y Municipal sin goles en la IDA

blank

Mixco no pudo sacar ventaja de jugar en casa y con dos jugadores más en el campo, terminando con un empate 0-0 contra Municipal en la final de ida celebrada esta tarde en el Estadio Santo Domingo. Todo quedará por decidir el próximo domingo en ‘El Trébol’.

Aunque la lluvia marcó los primeros minutos, no impidió que Municipal tomara el control del juego buscando el arco de Kevin Moscoso. La intensidad disminuyó debido a las constantes faltas de ambos equipos.

Mixco estuvo cerca de marcar al minuto 15, con un centro de Jeshua Urízar para Roque Caballero que no pudo ser controlado, y minutos después, Municipal también se acercó al área rival con un remate desviado de Pedro Altán para Marlon Sequén.

En la segunda mitad, Municipal ajustó su formación con los ingresos de José Mena y Randall Corado. Mixco continuó con su alineación inicial y tuvo oportunidades con remates de Jean Jonathan Márquez y Allen Yanes, pero Alejandro Medina respondió bien en la portería.

El partido se calentó con las expulsiones de Edgardo Fariña y Darwin Torres de Municipal, seguidas por la expulsión del técnico Sebastián Bini. A pesar de los esfuerzos de Mixco por marcar, la defensa y el portero de Municipal mantuvieron el arco en cero, dejando todo por definirse en el estadio Manuel Felipe Carrera el próximo domingo.

LA AGRESIÓN DE FARIÑA

Antes de que terminara la primera mitad, Municipal se quedó con un jugador menos. En el minuto 43, Edgardo Fariña extendió el brazo hacia el rostro de Roque Caballero y el árbitro Sergio Reyna le mostró la tarjeta roja. Mientras se dirigía hacia el vestuario, el defensor panameño agredió nuevamente al paraguayo por la espalda con un golpe en la cabeza.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas