Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La Bombonera, el mejor estadio del mundo para ver fútbol

blank

La Bombonera trascendió a Boca Juniors y es un templo del fútbol mundial muy admirado. Miles de turistas todos los años la visitan, pero presenciar un partido en el recinto azul y oro suele ser una experiencia impactante para los extranjeros por el color, el clima y todo lo que concierne a un marco único. Ahora volvió a recibir un elogio y se trata de un medio inglés, Copa 90, que conoce muy bien el entorno Xeneize y hasta hizo un documental del Superclásico.

En una serie de posteos en su cuenta de Instagram, pusieron un ranking con los 50 mejores estadios del planeta para ver un partido de fútbol y el de Boca Juniors fue elegido como el ganador. “Un estadio tan comprometido con las extremidades de siguiente nivel, que los pies se balancean con los hinchas. Realmente no hay nada como 90 minutos en La Bombonera”, argumentaron.

Hubo otro recinto argentino que conformó el top diez y se trató del histórico rival, River Plate. El Monumental figura en el puesto ocho. “Es Monumental por naturaleza. La casa de River Plate”, subrayaron en su informe el medio que hace cuatro años produjo el documental Derby Days Superclásico, basado en el histórico duelo argentino.

Además, definieron al estadio Millonario como una “catedral de hormigón rojo y blanca. Más que un tazón, esta es la sangre vital de Los Millonarios. El estadio más grande de América del Sur, incluso antes de sufrir su reciente expansión”.

El top diez lo completaron el San Siro donde juegan de local el Inter y el Milan (2º), el Westfalenstadion del Borussia Dortmud (3º), el Maracaná, donde el Flamengo suele ser local (4º), el Camp Nou del Barcelona (5º), el Santiago Bernabéu de Real Madrid (6º), el Anfield del Liverpool (7º), el Celtic Park de Escocia (9º) y el Azteca de México (10º).

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas