Una auténtica fiesta de velocidad se vivió en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, lugar en el cual se dieron cita los mejores exponentes de la aceleración del área, quienes lucharon por la victoria en las diferentes categorías.
De esta manera, en la división Libre (9 segundos), una de las categorías más esperadas, fueron el poderosos pick up Hulk, conducido por Max Lutín y La Aceituna de Eduardo Arriola, quienes se llevaron los laureles de la victoria al finalizar en el primer y segundo lugar, respectivamente, luego de una intensa lucha librada en el cuarto de milla.
El piloto Félix Burgos, al mando du su Subaru, brilló con luz propia al vencer en la división de 10 segundos. Una situación similar vivió Alonso Montenegro (Camaro), quien triunfó en 11 segundos. En esta división, Montenegro fue seguido por Leonel Zuñiga (Audi) y Antonio Sosa (BMW 335xi), quienes ocuparon la segunda y tercera plazas.
En la división de los 12 segundos fue Víctor Maradiaga quien venció; mientras que Miguel Amaya (Mustang) y Leonel Zuñiga (Audi), ocuparon la segunda y terceras posiciones.
Unas de las categorías más concurridas fueron las de 13, 14, 15 y 16 segundos. En ellas los pilotos que se llevaron sendos triunfos fueron: Neythan Gaytán (BMW) consiguió una doble victoria en 13 y 14 segundos, Henry Hernández (Challenger) venció en 15; mientras que en 16 segundos Hernández volvió a subir a los más alto del podio.