Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, derrotado este sábado por el Villarreal, «el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros» y estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros. «Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada», aseguró a Bein Sports USA.
«Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid, que es clasificarse entre los cuatro primeros», añadió.
«Es cierto que es un momento complicado para nosotros y todos los madridistas, pero todo el que diga que jugamos un mal partido no tiene ni idea de fútbol. Fue una gran actuación y tenemos que seguir. ¡Todavía queda mucho por ganar esta temporada», tuiteó horas después.