A lo largo de su carrera como atleta del más alto nivel, Kevin Cordón ha sido campeón de múltiples torneos prestigiosos de bádminton. Sin embargo, el pasado 23 de abril, Cordón consiguió su mayor trofeo al contraer matrimonio con Alejandra Portillo.
El que ha sido la mejor raqueta de América compartió mediante sus redes sociales un poco sobre la ceremonia. Esta se celebró de manera privada, a fin de proteger la privacidad de la famosa pareja, que, a la luz del sol, se juró amor eterno.
De esta manera, a menos de 100 días de los Juegos Olímpicos de París 2024, el deportista originario de Zacapa acudirá a la cita olímpica con la mayor inspiración que una persona puede tener.
Kevin Cordón se casa por lo civil
El zurdo de oro concretó la promesa que le hizo a su amor eterno a la luz de la Torre Eiffel el pasado septiembre, cuando le entregó el anillo de compromiso. Aprovechando su estadía en Guatemala, luego de haber ganado un campeonato y asegurar su boleto para los Juegos Olímpicos en el XXVII Yonex PAN AM Individual Championships Guatemala 2024, el mejor badmintonista de la historia del país, firmó el amor con su pareja.
En una actividad privada, en la que únicamente los amigos más cercanos y familia de la pareja Cordón Portillo estuvieron presentes, los enamorados unieron sus vidas para el resto de sus días. El lugar designado por la pareja fue la finca Los Pinos, en Gualán, Zacapa.
La pareja certificó este hermoso acto civil con un video posteado en sus redes sociales, con el texto:
Nuestro amor es mucho más de lo que se puede percibir.