Kaká brindó este fin de semana una entrevista a la cadena televisiva SporTV BraZil, en la cual recordó su frustrado paso por el Real Madrid al cual llegó como el mejor jugador del planeta, tras ganar el Balón de Oro en 2007 y se fue por la puerta trasera.
El mediocampista llegó como uno de los dos grandes refuerzos, junto con Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el goleador histórico del club. Ahora, nueve años después, reveló una anécdota del actual delantero de la Juventus.
«Estábamos yendo a la pretemporada en Los Ángeles, él le preguntó a quien encontraba cómo comprar 15 celulares. Al final los adquirió y distribuyó entre los trabajadores del club para que pudieran estar comunicados con sus familias. En las cosas diarias mostraba su lado humano. Cristiano es un sujeto sensacional, realmente, todos los días es un clase 10, muy atento con todos», contó Kaká.
Por otra parte, el brasileño explicó qué fue lo que impidió que se luciera en el conjunto español: «Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Jose Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance».
El mediocampista llegó proveniente del Milan para ser dirigido por el Manuel Pellegrini, pero en apenas una temporada el chileno fue reemplazado por el portugués, quien no lo tuvo muy en cuenta. «Jamás me rebelé y le dije me voy de aquí, ni salí ante la prensa a quejarme», contó.