Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jutiapa conquista el Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Voleibol

En las instalaciones del Gimnasio Alfonso Gordillo, en la zona 5 capitalina, los días 4 y 5 de abril se llevó a cabo el Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Voleibol 2025, que reunió a los mejores equipos del país en una intensa jornada deportiva.

El equipo de Jutiapa se coronó campeón tras una contundente victoria en la final frente a Alta Verapaz, con parciales de 25-15 y 25-19. El tercer puesto fue para San Marcos, que cerró con una notable actuación al derrotar a Suchitepéquez por 25-23, 20-25, 15-13.

A nivel individual se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados del campeonato. Como Jugador Más Valioso (MVP) fue elegido José Quintana (Jutiapa). Como mejor armador se premió a Juan Zuñiga (Jutiapa); en tanto, Anthony Marroquín (Alta Verapaz) obtuvo el título de Mejor Servicio, Adrián Herrera (San Marcos) se ubicó como Mejor Líbero y José Quintana (Jutiapa) como Mejor Rematadr.

Las delegaciones departamentales participantes fueron: Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Quiche, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez y Totonicapán.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas