Conéctate con nosotros

Ciclismo

Julio Padilla es el rey de las volantes en Costa Rica

Este martes 25 de diciembre en un ambiente de plena fiesta se llevó a cabo la décima etapa de la 54 Vuelta Internacional a Costa Rica, en la que el ciclista guatemalteco Julio Padilla, del Ópticas Deluxe, se coronó como campeón de las metas volantes, luego de que el circuito estuvo comandado por los corredores, Aristóbulo Cala y Oscar Quiróz, quienes sin complicación dieron el espectáculo vuelta tras vuelta , adueñándose de lo puntos de las 3 metas volantes en disputa.
Ni Padilla se inmutó ante la fuga de los cafeteros o ante el hecho de que Román Villalobos, el campeón de la montaña, se quedara con los terceros lugares de cada podio, y por ende se quedara sin posibilidad de sumar puntos. Con impedir que el chileno Ricardo Paredes lograra puntuar en estas metas intermedias, le bastó y le sobró al chapín para dejarse definitivamente la camiseta roja con un puntaje total de 33 unidades contra 32 del chileno.

Sin embargo el título más grande fue para un joven, Bryan Salas, del Equipo Nestlé 7C GIANT,  quien se estrenaba como el líder de la general individual, vistiendo una camisa amarilla que sobresalía del azul de su uniforme, mientras que el corredor del equipo TCBY Strongman , Aristóbulo Cala se hacia con la victoria del Circuito Presidente.
Salas, quien en la etapa de alta montaña del lunes abrió una brecha de casi tres minutos sobre Cano para arrebatarle el liderato, se coronó hoy campeón por primera vez en su carrera, mientras su compañero de equipo Daniel Bonilla, terminó como segundo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>