Las vueltas que da la vida, Julián Álvarez convirtió un doblete en la semifinal ante Croacia y se volvió el jugador más joven después de Pelé, en marcar dos goles en una semifinal o final de una Copa del Mundo.
Buenos números para presumir en los libros de historia, pero nada más gratificante para el delantero que jugar junto a Lionel Messi y estar por disputar una final de Copa del Mundo.
Álvarez de 22 años, como muchos jugadores titulares del plantel de Scaloni, crecieron cuando Messi ya ganaba títulos y disputaba mundiales para Argentina. Es el ídolo de todos ellos y hoy juegan junto al 10 y lo hacen con orgullo y admiración.
Una foto en el perfil de Instagram del joven delantero, pero que ya puede presumir de disputar una final de Copa del Mundo, destaca a Lionel Messi con un grupo de niños, uno de ellos Álvarez con quien hoy comparte vestidor.
El grupo se ha unido en torno a regalarle una alegría al que consideran el mejor del mundo, claro, es el paisano que además vieron jugar en su máximo esplendor. Un grupo que de niños jugaban a ser Messi y ahora posan junto a él con la Copa del Mundo.