Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por publicación con arma de fuego

blank

El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant fue suspendido para los primeros 25 partidos de la siguiente temporada por un segundo incidente en el que aparece en redes sociales portando un arma de fuego, anunció la NBA el viernes.

Morant fue visto en la transmisión de un amigo por Instagram sosteniendo lo que parecía ser una pistola el mes pasado. Esto ocurrió después de que el jugador cumplió con una suspensión de ocho partidos en marzo por un video en el que aparecía portando una pistola en un club de desnudistas.

Morant tiene programado un salario de alrededor de 33,5 millones de dólares para la próxima temporada. Perdería poco más de 300.000 dólares por encuentro durante su suspensión, alrededor de 7,5 millones. Morant también tendrá que cumplir con ciertas condiciones antes de que se le permita su regreso, indicó la liga.

“La decisión de Ja Morant de mostrar nuevamente un arma de fuego en redes sociales es alarmante y desconcertante, tomando en cuenta su comportamiento similar de marzo, por el que ya había sido suspendido por ocho partidos”, dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. “La posibilidad de que otros jóvenes emulen el comportamiento de Ja es particularmente preocupante. Debido a estas circunstancias, creemos que una suspensión por 25 partidos es apropiada y deja en claro que no se tolerará un comportamiento imprudente e irresponsable con armas de fuego”.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas