Mediante su cuenta de Instagram, el volante guatemalteco José Manuel “Moyo” Contreras envío un mensaje a la afición de Comunicaciones, y expresa que la institución Alba “es mi casa y por ello lucharé hasta el final por la camisola”.
Mensaje de Contreras:
Quiero agradecerles a todos los que han estado pendiente de mi salud. Les doy las gracias al club, a la afición, cuerpo técnico, familia y amigos, porque desde el jueves pasado he recibido sus muestras de cariño y apoyo. La operación fue un éxito y gracias a Dios ya me encuentro recuperando.
A todas las personas que han estado cerca de mí, quiero reiterarles las gracias por ese apoyo incondicional, como el que me han demostrado los médicos, Héctor Arriola y Enio Fabián; el preparador físico Matías Buzo y el fisioterapeuta Javier Salazar. Y a todos los que de una manera u otra contribuyen a que uno esté bien, así como lo hacen todos los días Edwin y Frank, quienes con su trabajo en la utilería contribuyen al bienestar del equipo.
La vida tiene muchas revanchas y por ello les quiero decir a los cremas de corazón que esto continúa. Seguiremos peleando porque el equipo esté en el lugar que se merece.
Al salir del quirófano tenía claro que me debo preparar aún más para cuando llegue el momento de volver a la cancha. Comunicaciones es mi casa y por ello lucharé hasta el final por esta camisola.