El portero guatemalteco Ricardo Jerez ha evolucionado muy bien de una lesión ocular que consiguió en el último partido de Alianza Petrolera, lo que motivó que tuviera que ser removido a los 74 minutos de juego.
El portero guatemalteco recibió un pelotazo en la cara, algo que le dejó sin poder ver por varias horas. Este martes el club informó que presenta evolución muy favorable, con una reabsorción del sangrado en un 70%, en su ojo izquierdo. “Solo hay una pequeña inflamación, pero no hay desprendimiento ni perforación de retina y su visión es normal”, es el reporte que emite el club.
Jerez fue entrevistado por La Red Deportiva y confirmó que se encuentra en recuperación y que espera para mañana (miércoles) un nuevo control médico.
Ricardo Jerez presenta evolución muy favorable, con una reabsorción del sangrado de 70% en su ojo izquierdo. Solo hay una pequeña inflamación pero no hay desprendimiento ni perforación de retina y su visión es normal. Miércoles, nuevo control: @jaimepinzon19, MD @APetrolera pic.twitter.com/f79EpXuBQg
— Alianza Petrolera (@APetrolera) August 19, 2018