Jana Maradona, hija extramatrimonial del astro argentino del fútbol Diego Maradona, brindó hoy detalles del encuentro en el que conoció a su padre después de 18 años, informaron medios locales.
Hace seis meses, la joven se acercó hasta un gimnasio con su madre y tuvo su primer contacto con Maradona sin que el encuentro estuviera previsto.
«Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón», relató Jana a radio La Red.
«A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta», aseguró la joven hija del ‘Diez’ y de Valeria Sabalain, a quien Maradona conoció en 1995 en un bar en el que ella trabajaba.
Cuando Jana tenía 12 años, Sabalain entabló una demanda judicial contra Maradona, ganó el juicio y la niña fue reconocida como hija de la estrella futbolística.
Sin embargo, hasta el año pasado Jana y Maradona no había tenido ningún acercamiento.
«Lo perdoné. No tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo», puntualizó.