James Rodríguez concedió una entrevista en exclusiva a RCN Deportes en la que hizo balance de sus años en el Madrid y habló de su suplencia. Además, afirmó haberse curado de unas molestias en el pubis que le impidieron jugar ante el Legia. El colombiano se recupera justo antes de ser convocado por Colombia para los duelos ante Chile y Argentina.
Molestias en el pubis: «Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien. Quería estar en el partido de Champions ante el Legia, pero debo ser inteligente. Cuando tienes algo hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana».
¿Cómo se siente en el Madrid? “Bien, feliz. Desde que llegué el primer día, he estado bien. Estoy feliz en un club en el que siempre quise estar”.
Suplencia: “Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega o quién no juega. Es algo que hay que respetar”.
Su relación con Zidane: “No es como todos dicen, que es mala, que está rota. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso”.
Zidane dijo que no tiene nada en contra suya: “Él es el que manda, el que dice quién juega y no. Tengo que estar tranquilo”.
¿Se ha hecho más fuerte en el Madrid? “Estoy en un club que como todos saben siempre quiere ganar, que juegue bien. Por eso es el más grande del todo el mundo”.
Triplete: “¿Por qué no? Cuando estás aquí siempre tienes que luchar por los tres títulos”.
Mundialito: “Serían cuatro títulos, todos queremos ganarlo”.