James Rodríguez compareció en rueda de prensa antes de medirse al Real Madrid, su exequipo hsata la pasada temporada. El centrocampista colombiano consideró que el Bayern tiene opciones de avanzar a la final de la Champions, pero deberá aprovechar sus ocasiones mejor que en la ida.
Vuelve a Madrid
Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid.
¿Es especial medirte a Zidane?
Contra él no tengo absolutamente nada, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos.
¿Cierras las puertas a volver?
no tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern.
¿Tenéis que cambiar muchas cosas?
Creo que nada, hicimos un buen partido, tenemos que intentar siempre jugar bien, poner mucha intensidad y aprovechar las oportunidades, hacer goles que es en lo que fallamos el pasado martes y estar finos en esas ocasiones.
¿Si marcases estarías dispuesto a volver?
El presente mío es este club, en el futuro nadie sabe lo que pasará. Solo quiero hacer un buen partido y ayudar para poder pasar y hacer un buen fútbol.
¿Qué recibimiento espera?
Creo que bueno, son sentimientos lindos los que tengo hacia ellos y al estar aquí lo di todo, creo que me van a recibir de muy buena manera.
¿Qué ha cambiado James?
Estoy jugando en una zona más atrasada del campo y ahora debo correr más, ir y venir y eso es lo que pide el técnico y yo puedo también hacerlo, hay que tener muchas ganas y poder hacer cosas bien que es lo que todos queremos y creo que he hecho una buena temporada.