El presidente del Comité Médico de la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF), Guyan Arscott, aseguró en una entrevista a medios locales que seis personas de la delegación de Costa Rica, incluidos dos futbolistas que jugaron frente a los Reggae Boyz dieron positivo por covid 19.
Según explicó Guyan Arscott, los personeros de la selección nacional de Costa Rica dieron positivo al coronavirus en el momento de realizarse la prueba al llegar a la capital de Jamaica el martes 1 de febrero.
“Puedo confirmar que hubo seis costarricenses que dieron positivo para COVID-19. Tres no eran jugadores y tres eran jugadores”, dijo el Dr. Arscott a The Gleaner.
“Un jugador fue aislado porque se consideró que su prueba era relativamente nueva”, añadió, el cual según confirmó hoy la Fedefútbol se trataba de Keysher Fuller.
Según publica el medio caribeño, Dr. Arscott señaló que después de recibir los resultados de las pruebas de COVID-19, se informó departamento médico de la selección de Costa Rica que jugadores los jugadores positivos no deberían de haber jugado el partido que terminó a favor de la tricolor, 0 – 1.
“Recomendamos que esos dos jugadores estén aislados o no se les permita jugar”, señaló.